miércoles, 4 de septiembre de 2013

Sergio cómic: Embasurados princesos parte 1

 Y aquí comienza la historia de los embasurados princesos, ¿Recuerdan que les hable de estos secuaces míos obsesionados con aniquilar afeminados? pues he aquí su historia:

Erase una vez una ciudad, mi ciudad por supuesto, erase una vez embasurado mundo, bueno pues resulta que en embasurado hay unas minas alejadas de toda la civilización embasuradica, muy cercana a los campos de concentración de hadas y duendes, son unos huecos profundos donde  no llega la luz, solo hay unos manantiales  subterráneos donde fluye la mas pulcra sangre de todos aquellos inocentes que he matado.

Un día yo estaba demasiado deprimido pues la gran ama tenia mucho tiempo sin asignarme ninguna actividad asesina y decidí bajar  a inspeccionar mis terrenos, lo que allí me encontré me pareció fascinante...

Al parecer casi todas las criaturas inocentes que había matado eran de genero femenino, y su sangre era capaz de procrear; las hadas ubicadas en un campo de concentración a menos de un kilómetro de ese lugar habían estado produciendo su polvo, obviamente sin mi consentimiento, y este había viajado con el viento depositándose en los manantiales, la magia de los polvos había creado unos seres,  tan semejantes a mi en su cuerpo físico que parecían mis gemelos pero con las caras y colores mas dulces y femeninos que se hayan visto en embasurado, al acercarme a ellos note que todos eran masculinos, pero cuando les hable todos hablaban con esas voces roncas imitando la forma de hablar que las mujeres usaban, cuando les pregunte exactamente que eran, me respondieron con infulas y gestos exagerados : ¿Nosotras? somos princesos. Estaba en shock y les dije : ¿ Princesos, que acaso no son princesas? - Noooo, respondieron orgullosos, somos princesas transexuales es decir, somos princesos, lo veneramos señor, y creemos que su trabajo como asesino es exquisito entre mas inocentes mata mas de nosotros hay por aquí y que honor que viniera a visitarnos por que tenemos que hablar de algo. Yo me quede atónito porque generalmente tengo control de todo lo que se crea en embasurado, pero acepte escuchar lo que tenian que decir porque me parecían de lo mas cuchis.

_Hemos visto su trabajo durante mucho tiempo, y observamos que le ha faltado alguien por matar. Aquí si hicieron reventar mi ira. _ ¿A mi? están como locos, claro que no,  ¡Si me faltara algún huevon que matar no estaría aquí pudriéndome de la aburricion! _ Pues señor no ha matado al DEMENTE MARTINEZ. Y fue cuando me di cuenta, ciertamente no había matado al Demente Martinez, puesto que por aquella época mi mente se mantenía enfocada en el asesinato de mi gran enemigo EL MATABLE.

 El Demente Martinez era un afeminado  que se interpuso en nuestro camino llamándonos asesinos de cajita de Ace y envidiando los vestidos que la gran ama si se podía poner; así que cuando por fin recordé mi error les dije: _ ¿Por que recuerdan a este infame personaje?. _ Somos afeminados amo, pero de los buenos, ese Demente denigra nuestra raza con su envidia y falta de estilo, estamos decididos a matarlo.

CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
este es el blog de un asesino serial IMAGINARIO repito IMAGINARIO