jueves, 21 de marzo de 2013

Sergio te ama hijo y te acepta en su fe

Lo decidí, he creado mi propia religión  ya basta de esos católicos fanáticos y de los cristianos en cuyo reino no entraras si no acatas sus reglas, en la Sergianidad, la regla es no cumplir ninguna regla, has lo que de la gana, no ames a todo el mundo, y mata en tu imaginario a todo aquel que creas necesario.

No hay limite en esta religión  se feliz matando gente, no tienes que ir a rezarme pero eso si tienes que venir a mi blog de vez en cuanto a enterarte los últimos sucesos y las instrucciones a seguir, critica lo mas que puedas, yo lo apoyo porque es muy divertido, y no hagas favores pero ni a ti mismo.

Por ultimo lo mas importante, el pago del diezmo, en eso si estoy de acuerdo con las otras religiones, solo que yo si voy ser sincero: " Dame tu dinero coño de madre, que me quiero hacer rico a tus costillas"  ese es mi lema, seguidlo y seras bienvenido a mi fabulosa religión.

PS: No me interesan un carajo los pobres, ni los enfermos ni los desposeídos, pero esto forma parte de todas las religiones así que ya lo sabían.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
este es el blog de un asesino serial IMAGINARIO repito IMAGINARIO