sábado, 16 de marzo de 2013

Otra carta a Sergio. Por Angélica Vegas.


Estimado Sergio Koter
Le escribo porque tengo tiempo sin saber de usted mas que por Facebook, la última vez que lo vi se acostó en un plato sucio con sus partes privadas al aire una tarde en Bellas Artes, lo acabo de ver preñado en una foto y me pregunto ¿cómo puede ser tantas formas a la vez?
Creo que nunca le he agradecido su labor social, esa misión que se traza usted día tras día, esa, la de eliminar de este difícil mundo tantas apariciones anti-estéticas y potencialmente contaminantes. La Barbeta en un pasado me preguntaba cada vez que usted nacía ¿verdad que es bonito? A lo que respondía con un firme “NO”. Quiero que sepa que con el tiempo he cambiado de opinión y es usted ante mí, una aparición divina de la más elevada sutileza. Los pobres de espíritu no comprenden la bondad de sus actos, pero cómo culparlos de la magnitud de sus limitaciones, causadas porque el campo de sus visiones es atravesado por el prejuicio y aunque al prejuicio no escapo con ejemplos como el suyo cada día me permito ser un poco libre.
Usted comprende de forma natural que lo único fijo es el cambio, la mutación hacia otras formas, sabe que no pertenecemos a nada y a la vez un fragmento de todo somos y en vez de llorar ante la dificultad de encontrar un sentido a la vida, usted rie, rie, y se rie con tal arte que “Mata”.
Sin mas que agregar, sólo un saludo a mi hermana la Barbeta, pues somos hijas del arte.
Me despido
Su amiga La Negra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
este es el blog de un asesino serial IMAGINARIO repito IMAGINARIO